Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de Enero de 2018

Con la entrega de diplomas culmina exitoso curso de chino mandarín

Por tercer año consecutivo la Universidad Central sede La Serena brinda a la comunidad centralina y a la comunidad de la región de Coquimbo la oportunidad de aprender el idioma chino mandarín de forma gratuita.

Con una significativa ceremonia se dio cierre a los cursos de chino mandarín que imparte la Sede gracias al programa China es Central que impulsa la Dirección de Relaciones Internacionales y la Dirección Regional de la Universidad Central.   

De esta forma, más de 40 estudiantes recibieron un diploma que certifica su participación en los distintos niveles que imparte el curso.

En la oportunidad, el Director de Gestión Académica y Desarrollo Institucional, Roni Pérez Pizarro dio la bienvenida a los presentes y valoró la participación de los estudiantes en el curso de chino mandarín. Destacó la  apertura de la Sede en diversas acciones de interacción con el entorno, y en este caso, la posibilidad otorgada para aprender el milenario idioma.

Por su parte, la docente Li Shuning agradeció a sus estudiantes la disposición por aprender un idioma tan complejo y los  instó a continuar estudiando en los siguientes niveles.

Finalmente, se dio paso a la entrega de los diplomas entregados por la docente chino y la jefa de Admisión (i), Katina Mosjos, quienes felicitaron a los alumnos por el logro alcanzado.