Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 31 de Julio de 2017

Con éxito se desarrolló Seminario sobre Régimen de Responsabilidad y Acuerdo de Unión Civil organizado por la Universidad Central sede La Serena


En el Salón Gabriel Gonzáles Videla de la Intendencia y el Salón Auditorio María Elena se desarrolló el Seminario “Nuevas perspectivas del Derecho de Familia: Régimen de Responsabilidad y Acuerdo de Unión Civil” organizado por la Dirección Regional de La Universidad Central sede La Serena en conjunto con la Facultad de Derecho de la Universidad. En la actividad estuvo presente el Director Regional de la Universidad Central sede La Serena, Jaime Alonso; el Decano de la Facultad de Derecho, Emilio Oñate; y la Subdirectora de la carrera de Derecho, María Soledad Salas. 
Respecto a esto el Director Regional  señaló que “la Universidad Central está abriendo espacios para que los académicos del país puedan reunirse en nuestra la región; el hecho de que ellos estén en éste seminario, muestra el compromiso que hoy día la academia tiene respecto de estas temáticas, y eso nos llena de gratitud”. 
El Seminario impulsado por la Agrupaciones Estudiantiles “Mnemosine y la Revista Universitaria de investigación Ad Libitum”, contó con 11 destacados expositores y académicos provenientes de distintas universidades  del país, quienes presentaron sus ponencias en las dos jornadas del evento. Los asistentes a las jornadas del seminario pudieron gratuitamente a una certificación de asistencia al seminario.