Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de Mayo de 2016

Con éxito se desarrolla primer Consejo de Sede con la presencia de las autoridades centrales

Agradecido se mostró el Director Regional, Jaime Alonso con la participación en esta instancia del Rector y otras autoridades universitarias de Santiago, lo que marca un hito para la sede.

Con unas palabras del Rector, Santiago González se dio inicio al primer Consejo de Sede que se realiza con la presencia de autoridades centrales de la universidad, a la que se sumó el director regional, Jaime Alonso; el vicerrector Académico, Cristian Millán; el vicerrector de Desarrollo Institucional, Mario Pinto; el Director de Comunicaciones, Sergio Escobar, los decanos, el Director de Gestión Académica y Desarrollo Institucional, Roni Pérez, subdirectores y los representantes de los funcionarios, del Consejo de Presidentes de los estudiantes y de los docentes.

La primera exposición de la jornada estuvo a cargo del Director de Comunicaciones Corporativas, Sergio Escobar quien entregó los detalles del Informe sobre el posicionamiento e imagen de la Sede La Serena, estudio que se realizó el año pasado. Mientras que Cristian Millán hizo lo mismo dando a conocer directrices generales del ámbito académico.

Durante la jornada los decanos también se dieron el tiempo para compartir con los presentes las impresiones generales de sus carreras adscritas a cada facultad.

Finalmente el Director Regional, Jaime Alonso valoró esta instancia señalando que “destaco el esfuerzo y compromiso de parte de las autoridades de Santiago por estar presentes en la sede, gesto que demuestra la confianza y el apego por el quehacer al trabajo que desarrolla la institución en la zona”, señaló.