Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de Marzo de 2017

Con éxito finalizó la Semana Catuta

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) realizó la actividad para los nuevos centralinos con dinámicas recreativas y deportivas.

Imagen foto_00000005Diversas actividades marcaron la celebración de la ‘Semana Catuta 2017’, en dependencias de la Universidad Central de Chile. De esta forma, la bienvenida a los nuevos estudiantes comenzó el día jueves 23  de marzo con ‘gánesela al toro’, ‘tenis de mesa’ y ‘lanzar al aro’; para culminar con ‘baile entretenido’ y ‘escalada’.

El día viernes 24 del mismo mes fue el turno de las actividades deportivas que se desarrollaron en el Centro Deportivo de la UCEN. En la oportunidad, se disputó el campeonato de futsal, que tuvo como ganador al equipo de la carrera de Ingeniería en Construcción, mientras el segundo lugar quedó en poder del representativo de Carreras Técnicas.

La iniciativa organizada por la DAVE generó un ambiente de celebración y participación activa durante los dos días en que se desarrolló, tanto en las actividades recreativas y deportivas.

“Esta actividad se ha transformado en una oportunidad clave para los procesos de socialización e integración de nuestros nuevos estudiantes. Estamos muy contentos con el nivel de participación que tuvo la iniciativa”, comentó la directora de la DAVE, Carolina Ruiz.