Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de Abril de 2016

Con diversas actividades culturales Universidad Central La Serena conmemora el Día Internacional del Libro

Con una excelente recepción por parte de la comunidad Centralina de Sede La Serena se llevó a cabo la conmemoración del Día Internacional del Libro, en homenaje a dos grandes autores como lo fueron Shakespeare y Cervantes.

Esta acción se enmarca en la apertura de espacio a este tipo de actividades que está incentivando el Comité de Cultura – UCEN Sede La Serena. Durante la jornada despertó gran interés  la muestra de libros de la Biblioteca, además del esperado trueque de textos, el cual fue todo un éxito gracias al apoyo de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE).

A estas actividades se sumó además la interpretación de dos piezas musicales: Gracias a la Vida y Alfonsina y el Mar, por parte de los músicos: Catty Tolmo (estudiante de la carrera de Psicología), Alicia Aguilar y Roni Pérez (académicos de la UCEN). Asimismo, los estudiantes pudieron apreciar la muestra fotográfica “Expo Prensa 2015”  la cual se mantendrá hasta este viernes 29 de abril en el hall de la casa de estudio. 

El cierre de la jornada cultural lo realizaron integrantes del Circo Minero, quienes demostraron sus destrezas con los malabares, ganándose el aplauso del público presente en el patio central de la universidad.