Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de Septiembre de 2015

Comunidad universitaria de UCEN La Serena celebra Fiestas Patrias

Con música tradicional, choripanes, empanadas y juegos los jóvenes disfrutaron de una jornada lúdica y participativa.

Imagen foto_00000006Adelantándose a la celebración de las Fiestas Patrias los estudiantes de la Universidad Central Sede La Serena participaron el miércoles pasado en la tradicional actividad que organiza la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE).

La instancia de reunión tuvo un sello lúdico para la comunidad universitaria que compartió una entretenida jornada dieciochera con sus pares a través de diferentes actividades recreativas y comidas típicas.

En la ocasión, también hubo espacio para disfrutar de varias muestras artísticas que resumieron las distintas variantes de la identidad en lo cultural y el folclore. Acompañados al ritmo de una agrupación local los ganadores regionales de "cueca chora" deleitaron a los estudiantes quienes aplaudían al compás de su baile. Asimismo, a las actividades se sumó también el grupo de baile caporal dando a conocer otro tipo de muestra artística y tradicional.

Contentos con las diversas actividades organizadas por la DAVE los estudiantes disfrutaron finalmente de los diversos juegos tradicionales dispuestos en el lugar que cerró esta exitosa jornada de celebración.