Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de Abril de 2014

Comunidad FACEA es convocada a inscribirse para participar en claustro de facultad

El lunes 14 de abril, a las 18:00 horas, vence  el plazo de inscripción para participar en el  Primer Claustro Universitario de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central,  a efectuarse durante este mismo mes, y el cual está dirigido a los docentes, estudiantes, egresados y funcionarios de esta facultad.

Los interesados deben completar un formulario electrónico de inscripción, que se encuentra disponible en el siguiente link: http://bit.ly/Q5GwZT indicando los siguientes datos: nombre completo, RUT, estamento al que pertenecen (docente, estudiante, egresado o funcionario). Además,  quienes se inscriban, tendrán que elegir uno de los seis temas definidos por la Mesa Central de Claustro de Facultad (MCCF) para tratar durante las jornadas de claustro. Estos son:

Infraestructura

Normativa institucional

Beneficios institucionales

Gestión y calidad docente

Vinculación con el medio

El modelo UCEN y el  panorama educacional chileno

Cabe recordar que el primer plenario está contemplado para el mismo lunes 14 de abril, a partir de las 18:00 horas; el trabajo en las mesas temáticas se extenderá desde el martes 15 al lunes 21 de abril y el plenario final se realizará el miércoles 23 de abril. Respecto  del proceso de votación, este se efectuará entre el 24 de abril y el 9 de mayo, tras lo cual se elaborará un documento que deberá ser aprobado por el Consejo Académico de la FACEA.

Finalmente, es importante considerar que sólo podrán votar y participar del claustro quienes se encuentren inscritos y participen del proceso.