Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de Agosto de 2017

Comunidad centralina de la Sede participa en socialización del proceso de Acreditación Institucional

La actividad de socialización abordó el desarrollo del proceso de autoevaluación que hoy se traduce en el informe entregado a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

En dependencias del Salón Auditorio de la Universidad Central Sede La Serena se llevó a cabo una nueva jornada de socialización del Proceso de Acreditación 2017 de la institución.
En la oportunidad, el Director Regional de la Sede, Jaime Alonso entregó unas palabras de bienvenida a los presentes y destacó esta instancia de socialización valorando el compromiso de la comunidad centralina en este importante proceso. “Hoy nuestra universidad requiere del trabajo y el apoyo de todos nosotros”, destacó la autoridad.
En esta ocasión, la jornada de socialización contó con la presencia del Director de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad, Thomas Griggs quien realizó una presentación con los principales contenidos del Informe de Autoevaluación y los desafíos que plantea este proceso. 
La autoridad explicó el trabajo realizado por toda la comunidad universitaria en la que participaron cerca de 80 centralinos entre Santiago y La Serena el cual dio como resultado el Informe de Autoevaluación compartido con la comunidad centralina de la Sede. 
Asimismo, dio a conocer el calendario de actividades programadas para la zona ad portas de la visita que realizarán este año los pares evaluadores.