Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de Mayo de 2015

Comunicado Universidad Central 26 de mayo: Normalización actividades académicas

A la comunidad universitaria

1.-Informamos que con la presencia de representantes de la Federación de Estudiantes y de la Universidad Central de Chile se ha suscrito un acuerdo, a través del cual se deponen las tomas realizadas por los estudiantes en los campus Vicente Kovacevic I, Vicente Kovacevic II y Gonzalo Hernández Uribe.

2.-El acuerdo firmado genera un itinerario de trabajo que será informado a la comunidad universitaria. Asimismo, se comunica que se realizará una recalendarización de las actividades académicas, en los casos que sea necesario, con el objeto de volver a la normalidad en todas las carreras.

3.-Para aquellos alumnos de cursos Vespertinos, Diplomados, Postgrados y Formación Continua, las clases se regularizarán a partir de hoy martes 26 de mayo a las 18:00 horas.

4.-Para los alumnos de pregrado y el Instituto de Carreras Técnicas, las clases se normalizarán a partir de mañana miércoles 27 de mayo a las 8:00 horas, a excepción de las carreras de las facultades de Ciencias Económicas y Administrativas, Comunicaciones, Ciencias Sociales y Ciencias de la Educación, las cuales retomarán hoy martes 26 de mayo a las 14:00 horas.

5.-Para mayores detalles y consultas directas, se adjuntan los fan page de Facebook de cada facultad, Instituto de Carreras Técnicas y sede La Serena.

 

Dirección de Comunicaciones Corporativas
Universidad Central