Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de Marzo de 2016

Comité de Evaluación de la Universidad Central visita Sede La Serena

En la oportunidad recorrieron las dependencias de la institución para luego reunirse con las autoridades locales de la universidad.

Hasta las dependencias de la Universidad Central La Serena llegó el Comité de Evaluación para abordar temáticas relacionadas al área académica y técnica de la sede. 

De esta manera, el Director Regional, Jaime Alonso Barrientos junto al Director de Gestión Académica y Desarrollo Institucional, Roni Pérez dieron la más cordial bienvenida a la comitiva compuesta por el Vicerrector Académico, Cristian Millán; el Vicerrector de Desarrollo Institucional, Mario Pinto; el Director de Administración y Servicios, Ignacio Miranda y el Jefe de Gabinete de Rectoría, Manuel Acevedo.   

Las autoridades centralinas comenzaron la jornada con un recorrido por las dependencias de la institución para luego congregarse en dependencias de la sala de reunión donde se abordaron diversas temáticas y proyecciones de la sede. Asimismo, sostuvieron una reunión con los subdirectores de las seis carreras, lo que se sumó al análisis realizado respecto a la última Encuesta de Satisfacción, los avances del Plan Estratégico  2016-2020 y  la revisión de la infraestructura.