Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de Octubre de 2018

Comisión de Instituciones de Educación Superior realizará primer Coloquio de Experiencias Significativas en las Enseñanzas de las Disciplinas

El próximo martes 06 de noviembre a partir de las 15:00 hrs.  en dependencias de la Biblioteca Regional se llevará a cabo el Primer Coloquio de Experiencias Significativas en las Enseñanzas de las Disciplinas de IES Coquimbo-Chile y San Juan-Argentina. 

Cabe destacar que dicha actividad se desarrollará en el marco de los acuerdos suscritos por la Mesa Académica de la Comisión de Instituciones de Educación Superior de la Región de Coquimbo pertenecientes al Comité de Integración del Paso Agua Negra Chile-Argentina. De esta manera, el evento se realizará alternadamente entre ambos países una vez al año. 

El Coloquio de Experiencias Significativas en las Enseñanzas de las Disciplinas pretende ser un espacio para compartir prácticas y experiencias académicas entre las Instituciones de Educación Superior de la región de Coquimbo - Chile y la provincia de San Juan – Argentina. 

La iniciativa tiene como objetivo promover la reflexión interdisciplinaria y aportar al proceso de enseñanza aprendizaje, a partir de las experiencias que las instituciones de educación superior están desarrollando. 

Primer Coloquio de Experiencias Significativas en las Enseñanzas de las Disciplinas de IES Coquimbo-Chile y San Juan-Argentina"