Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de Agosto de 2015

Comienzan los talleres!! si no te has inscrito o te quedaste sin cupo, puedes acercarte a los profesores.

Los talleres extra programáticos, de formación integral y deporte ya comienzan a tomar vida en la UCEN. Si no te has inscrito, acércate a los profesores correspondientes al módulo.

 

 

Ya se inician los talleres de formación integral y extra programáticos que la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil DAVE, ofrece a todos los estudiantes de la Universidad Central. Si lees esta nota, y aún no tienes tu cupo, no te preocupes, ya que te puedes acercar a los profesores encargado de cada módulo y ver la posibilidad de que puedan generar un espacio.

El lanzamiento de estas actividades se realizaron durante esta última semana de agosto. Respecto a esto, el director de Dave, Emilio Oñate señaló que: "la presentación de los estudiantes pertenecientes a los talleres de Circo y Salsa, además del lanzamiento de nuestro nuevo taller de Bachata, llevada a cabo en el campus GHU, se realizó en el marco de la invitación a todos los centralinos para inscribirse en estos talleres y revisar la oferta que la Dave tiene a su disposición Esperamos una gran participación de los estudiantes".

Cinco talleres en la línea extra-programática ofrece este semestre: Artes Circenses, Salsa, Bachata, Ballroom y Yoga. Además de cinco  de formación integral: Tu emprendimiento en 3 pasos, Oratoria, Lengua de Señas, Primeros Auxilios,  Proyección de Voz En Aula y, Teatro en Aula. Estos últimos desarrollados por primera vez en forma conjunta con los distintos Centros de Estudiantes.

Si necesitas mayor información, puedes comunicarte a los siguientes mails:

- talleresdave@ucentral.cl

-cedes.ucen@ucentral.cl

 

Adjuntamos salas y horarios donde se dictará cada taller:
Imagen foto_00000015