Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de Septiembre de 2017

Comienzan las inscripciones para el taller “Tantas Lunas: Conociendo el poder del ciclo femenino”

La actividad se desarrollará en la 7ª Semana Saludable de UCEN, y contará con la participación de Carola Fernández, fundadora y directora del Centro Woman Wise, institución pionera en el bienestar y desarrollo femenino.

Imagen foto_00000004La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), llevará a cabo el taller “Tantas Lunas: Conociendo el poder del ciclo femenino”. Éste fue creado por Woman Wise y está dirigido a mujeres adolescentes y adultas quienes participarán en un espacio donde podrán conectarse y adquirir herramientas para conocer el ciclo menstrual, además de saber cómo optimizar las diferentes etapas del mismo en la vida cotidiana.

La actividad, que se enmarca en la 7ª semana Saludable, busca comprender el ciclo femenino por lo que abarcará temáticas como la importancia del período, la profundización de las 4 fases del ciclo menstrual, los beneficios del autoconocimiento sexual, el uso del diagrama lunar y  las técnicas de concientización corporal.

El taller tendrá una duración de 4 horas (13:00 a 17:00 hrs) y se llevará a cabo el día miércoles 11 de octubre en la sala 101 del edificio Vicente Kovacevic I (VKI). Cuenta con cupos limitados por lo que quienes estén interesadas en participar deben inscribirse en el siguiente link  https://goo.gl/forms/9QsZsUyyIRkR0TA72