Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de Octubre de 2014

Comienza el desafío en la copa Universia 2014

La Universidad Central conoció a sus rivales de la fase de grupos del torneo universitario de fútbol. UISEK, PUC y UAHC serán los escollos de la UCEN.

Con una solemne ceremonia, en el hotel Hyatt, que reunió a autoridades de distintas casas de estudio, ex futbolistas y representantes de los equipos en disputa, se realizó el sorteo de la undécima edición de la Copa Universia Fútbol 2014.

32 casas de estudio y 1200 estudiantes serán parte del torneo que tendrá una duración de siete fechas y que se disputará en un formato de fase de grupos y luego eliminación directa. En la fase inicial la Universidad Central quedó emparejada con la UISEK, PUC y UAHC.

En representación de la UCEN asistieron a la ceremonia de lanzamiento del campeonato jugadores, profesores y autoridades, entre las que se encontraban Emilio Oñate (director de la Dirección de Apoyo y Vida estudiantil) y Héctor Chacón (Jefe del área de deporte y recreación).

La Copa Universida fútbol 2014, que será difundida en el suplemento de deportes del diario El Mercurio los días martes, se desarrollará en el complejo deportivo de Caja de Compensación 18 de septiembre, en Lampa.


Grupos

Grupo A
UIBERO – UNAB - IP CHILE – UPV

Grupo B
UCHILE – UMAYOR  - USACH – UCINF

Grupo C
UANDES – UDP – UDD – UTEM

Grupo D
UISEK – PUC – UCENTRAL – UAHC

Grupo E
DUOC UC – USM – UST – UAUTONOMA

Grupo F
UDLA – USS – UV – UFT

Grupo G
UGM – UAI – UBO – UMCE

Grupo H
UCSH – INACAP – UPACIFICO – UAH