Click acá para ir directamente al contenido

Comenzó versión 2015 de Magíster internacional de “Psicología de la Actividad Física y el Deporte”

Este programa otorga doble titulación: Universidad Central de Chile y Universidad de las Islas Baleares, España.

El 27 de mayo se dio inicio a la tercera versión del Magister internacional de "Psicología de la Actividad Física y el Deporte" de la Facultad de Ciencias Sociales UCEN con una clase magistral dictada por el Dr. Alejandro García Mas co-director del programa de posgrado de la Universidad de Islas Baleares (UIB-España) .

Esta nueva versión está compuesta por 11 estudiantes cuyos ámbitos de competencias son la Psicología y la Pedagogía de la Educación Física. Sus universidades de origen son la Universidad Diego Portales; la Pontificia Universidad Católica de Chile Católica de Chile; Universidad Católica Silva Henríquez; y, la Universidad Central.

En este contexto García visitó FACSO entre el 25 y el 30 de mayo , sosteniendo reuniones de trabajo en virtud de convenio entre la UIB y la Universidad Central. Entre éstas, con el decano de la FACSO, Osvaldo Torres, (martes 26/05), y el director de la Escuela de Psicología, Javier Romero (viernes 29/05).

En el marco de este Magister, se han realizado las primeras defensas de tesis de la 2º versión con los siguientes integrantes de la comisión evaluadora: Dra. Cecilia Aguayo C.; Dr. Alejandro García M.; y el Dr. Ignacio Gallardo N. Los estudiantes tesistas que han defendido son: Paula Guzmán, Carolina Delmónaco y Sergio Miranda. (adjunto fotos).

Asimismo, se realizó reunión de comité académico, asistiendo: el director de la Escuela de Psicología; el co-director del Mg. Dr. Alejandro García M.; el dr. Ignacio Gallardo (coordinador académico e integrante de este comité; y, el coordinador administrativo del Magister, Prof. Carlos Aguayo C.

Ver galerìa de fotos AQUÍ