Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de Diciembre de 2012

Comenzó la votación para elegir nuevo Centro de Estudiantes de Periodismo

Este martes 11 y miércoles 12 de diciembre estará abierta la urna para recibir los votos. La Lista Tú corre única y necesita el 50% + 1 para dirigir el Centro de Estudiantes 2013.

La papeleta de votación para elegir al nuevo Centro de Estudiantes de Periodismo tiene impresa sólo una pregunta: ¿Quiere que la “Lista Tú” asuma como nuevo Centro de Estudiantes para la carrera de Periodismo durante el periodo 2012-2013? La respuesta será más que determinante, porque para gobernar, los integrantes de dicha lista necesitan que la mayoría vote a favor. De no alcanzar el 50% más uno, la lista no quedará inscrita y no podrá optar a los fondos que presupuesta la DAVE para repartir el próximo año.  

Imagen foto_00000001
¿Quiere que la lista Tú asuma como nuevo centro de Estudiantes para la carrera de Periodismo?

Por eso, resulta esencial que los estudiantes de la carrera ejerzan su derecho universitario y manifiesten si quieren que la Lista Tú los represente en este nuevo período.

La Lista Tú está compuesta por Mauricio Zapata. (4° Año) aspirante al cargo de presidente; Nicole Guzmán (1°), como vicepresidenta; Hermes Domínguez (3°) como secretario general;
Macarena Ilabaca (3°) como secretaria ejecutiva y Nelson Concha (2°) como secretario de finanzas.

La urna está ubicada en la entrada de la Torre A del campus Gonzalo Hernández (afuera de las oficinas de la Facultad de Comunicaciones) y estará recibiendo votos hasta este miércoles 12 de diciembre, de 12:00 a 17:00 horas.