Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de Mayo de 2015

Comenzó la primera versión del Diplomado en Arquitectura de Información y Experiencia de Usuario

El Diplomado, dictado por la Escuela de Publicidad de FACOM, comenzó su primera versión académica. El programa orientado a profesionales de las áreas de marketing, comunicaciones, desarrollo web y afines, tuvo gran convocatoria de estudiantes.

Imagen foto_00000006El Diplomado tiene por objetivo capacitar profesionalmente en las disciplinas de Arquitectura de Información y Diseño de Experiencia de Usuario, y en las metodologías utilizadas para el desarrollo de proyectos web.

Asimismo, sus alumnos podrán obtener conocimientos sobre cómo movilizar y generar competencias específicas requeridas para el uso de herramientas y metodologías en el desarrollo de proyectos web.

Su versatilidad permite no sólo perfeccionar a profesionales con experiencia laboral en las áreas de marketing, comunicaciones y desarrollo web, sino que también a los licenciados o estudiantes de las carreras de Diseño, Ingeniería en Informática, Bibliotecología, Multimedia y plataformas afines.

Entre los académicos del Diplomado se encuentran: Juan Carlos Camus, Paula Camus Aros, Rodrigo Vera, Herbert Spencer, Rodrigo Vera, Yerko Pezzopane y Pablo Muñoz, entre otros.