Click acá para ir directamente al contenido

Comenzó la formación de los voluntarios del proyecto "Aprender es Emprender"

Iniciativa apoyada por el Programa de Desarrollo Social de la VRDI y que cuenta con financiamiento del Fondo de Desarrollo Institucional de la División de Educación Superior del ministerio (FDI).

Imagen foto_00000005Los proyectos FDI, adjudicados por la Ucen, ya comienzan a ejecutarse. El 9 de Mayo se realizó la primera de tres  capacitaciones a los voluntarios del programa social "Aprender es Emprender". Iniciativa apoyada por Programa de Desarrollo Social de la VRDI y que tiene por finalidad capacitar a microempresarios de las comunas de La Pintana y La Granja, acompañados de estudiantes de la facultad de Economia y Administración de la Universidad Central.

La capacitación consistió en presentarles, de manera detallada, el programa a los voluntarios, especificando funciones y responsabilidades que asumen en este rol. Por otra parte, tambien se hizo el espacio para que los voluntarios dieran su punto de vista acerca de como ven la  sociedad y su futuro profesional en el ambito de los negocios.