Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Comenzó la formación de los voluntarios del proyecto "Aprender es Emprender"

Iniciativa apoyada por el Programa de Desarrollo Social de la VRDI y que cuenta con financiamiento del Fondo de Desarrollo Institucional de la División de Educación Superior del ministerio (FDI).

Imagen foto_00000005Los proyectos FDI, adjudicados por la Ucen, ya comienzan a ejecutarse. El 9 de Mayo se realizó la primera de tres  capacitaciones a los voluntarios del programa social "Aprender es Emprender". Iniciativa apoyada por Programa de Desarrollo Social de la VRDI y que tiene por finalidad capacitar a microempresarios de las comunas de La Pintana y La Granja, acompañados de estudiantes de la facultad de Economia y Administración de la Universidad Central.

La capacitación consistió en presentarles, de manera detallada, el programa a los voluntarios, especificando funciones y responsabilidades que asumen en este rol. Por otra parte, tambien se hizo el espacio para que los voluntarios dieran su punto de vista acerca de como ven la  sociedad y su futuro profesional en el ambito de los negocios.