Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de Abril de 2018

Comenzó ciclo de tutorías 2018 para estudiantes de la Facultad de Economía y Negocios

Coordinados por la Unidad de Desarrollo Estudiantil, un equipo de tutores de cursos superiores apoya a estudiantes de primer año en Economía, Matemática, Contabilidad y Álgebra.

La Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central puso en marcha su ciclo de tutorías de acompañamiento para estudiantes de primer año correspondiente al primer semestre, instancia que es coordinada por la Unidad de Desarrollo Estudiantil en el marco de sus iniciativas que buscan incidir positivamente en el rendimiento académico.

Los tutores son estudiantes de cursos superiores que se agrupan en tres áreas del conocimiento: economía, álgebra-matemática y contabilidad, de manera tal que sus compañeros de primer año tengan una mejor permanencia en la Universidad.

En ese contexto, las tutorías de este semestre corresponden, específicamente, a las asignaturas de Economía I, Matemática I, Contabilidad I y Álgebra, y se llevan a cabo los días miércoles, de 14:00 a 15:30 horas en las salas B 205, B 206 y B 207.

Los estudiantes interesados pueden contactar al coordinador de Desarrollo Estudiantil, profesor Renato Traslaviña: rtraslavina@ucentral.cl