Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Comenzaron los terceros Juegos Deportivos UCEN

Entre el 13 y 22 de noviembre se desarrollará el evento que congregará a representativos de las nueve facultades, Carreras Técnicas y Sede La Serena.

Lunes 13 de noviembre de 2017

Imagen foto_00000002El marco del aniversario 35 de la Universidad Central de Chile, el área de Deportes y Recreación de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) desarrollará, entre el 13 y 22 de noviembre, los terceros juegos deportivos de la UCEN.

La actividad tiene formato de olimpiadas, donde se conformarán 11 equipos representativos de la casa de estudios centralina: uno por cada facultad, uno de Carreras Técnicas y uno de Sede La Serena; que competirán en diferentes disciplinas.

Los deportes en competencia para hombre y mujeres serán: futsal, voleibol, básquetbol, tenis de mesa, judo y natación. Ajedrez es el único que se disputará de manera mixta. Los ganadores de cada una de las áreas serán ubicados en torno a un medallero que consagrará el gran vencedor.

El jefe del departamento de Deportes y Recreación UCEN, Héctor Chacón, aseguró que “el torneo es muy importante, ya que busca generar identificación de los estudiantes con sus facultades, la universidad y el deporte. La vida sana es muy importante para la formación integral de los alumnos y futuros profesionales por lo que como DAVE buscamos generar permanentemente actividades que vayan en beneficio de ello”.

Aún hay tiempo. No te quedes fuera. Visita el Centro Deportivo UCEN y participa. Para más informaciones, contactarse al correo deportesdave@ucentral.cl



Descarga de archivos