Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Comenzaron los talleres extra programáticos de la DAVE

La instancia busca entregar alternativas que permitan a los y las estudiantes realizar actividades paralelas a las académicas, en las cuales puedan distenderse y aprender nuevas habilidades.

Miércoles 24 de abril de 2019

 

Con el objetivo de ser un aporte en la vida universitaria y colaborar en la formación integral de los estudiantes, la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) comenzó los talleres extra-programáticos del 2019, instancia que busca entregar alternativas que permitan a los estudiantes realizar otro tipo de actividades.

Los talleres, que partieron la segunda semana de abril y que aún cuentan con cupos disponibles, son: Salsa, taller que da a conocer el ritmo y los pasos básicos del baile caribeño y Yoga, que permite a los estudiantes tener un espacio de meditación y relajación.

Carolina Ruiz, directora de la DAVE, declaró que “como dirección nuestro objetivo es entregar una malla de talleres que estén acorde a los intereses de nuestros estudiantes, lo cual lo podemos corroborar gracias a la gran participación de los centralinos/as en los inicios de estos talleres. Estamos satisfechos y esperamos que se sigan inscribiendo porque aún hay cupos disponibles”.