Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de Noviembre de 2016

Comenzaron los 2dos Juegos Deportivos UCEN

Con el juramento olímpico se dio inicio a la competencia que reúne a las distintas facultades, Carreras Técnicas y sede La Serena en un entretenido desafío deportivo.

Imagen foto_00000005Cerca de las 15:00 horas del lunes 14 de noviembre, se desarrolló la inauguración de los 2dos juegos Deportivos UCEN, instancia que convocó a las diversas selecciones que se enfrentarán en el campeonato.

Durante la actividad se exhibieron los trofeos que han obtenido las selecciones deportivas de la Universidad en los distintos torneos nacionales que se han desarrollado este 2016, destacando los logros de los deportistas.

Para finalizar la ceremonia se realizó el juramento olímpico a cargo de Geraldine Ocaranza, seleccionada de Básquetbol UCEN y alumna de Derecho. En la instancia se llamó a realizar una sana competencia entre los distintos equipos que participarán.

Entre el 14 y 18 de noviembre se llevará a cabo la fase de eliminación de los deportes colectivos con el objetivo que la próxima semana se desarrollen las semifinales y finales de todas las disciplinas en competencia.

Información complementaria