Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de Abril de 2018

Comenzaron las intervenciones deportivas y recreativas en los campus

La actividad, dirigida por la DAVE, se enmarca en fomentar la vida sana al interior de la Universidad Central, promoviendo el autocuidado en la comunidad centralina.

Imagen foto_00000002La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), a través del área de Deportes y Recreación dio inicio a las intervenciones deportivas y recreativas en los campus de la Universidad Central, con el objetivo de promover una vida saludable al interior de la Casa de Estudios.

La primera intervención se realizó el pasado 04 de abril en el campus Gonzalo Hernández Uribe, donde los centralinos pudieron ser parte de una muestra y posterior taller de karate a cargo del docente José Luis Olivares, y participar de escalada junto al profesor Edgar Gatica y bajada en rapell.  

En la oportunidad, el Jefe del Área de Deportes y Recreación Héctor Chacón, manifestó que “estas intervenciones permiten fomentar la actividad física y recreativa dentro de la Universidad y  además, tienen por finalidad potenciar la vida sana al interior de la U.Central”.