Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de Junio de 2017

Colors Orquesta prepara en la UCEN su concierto con José Carreras

La agrupación abrirá sus ensayos el viernes 09 y sábado 10 de junio entre las 15:00 y 18:00 hrs.

Imagen foto_00000004Entre el jueves 08 y el sábado 10 de junio, el Aula Magna de la Universidad Central recibirá los ensayos de la Colors Orquesta. La agrupación visita la UCEN en su preparación para el concierto que el destacado tenor español, José Carreras, brindará el domingo 11 de junio en el Movistar Arena.

Los ensayos abiertos están programados para el viernes 09 y sábado 10 de junio respectivamente, entre las 15:00 y las 18:00 hrs., en el Aula Magna del Centro de Extensión ubicada en Lord Cochrane 418, y de acuerdo a información proveniente de la productora no se descarta la presencia del tenor en el ensayo del sábado.

Esta invitación es con cupos limitados por lo cual se debe confirmar asistencia al correo electrónico fmuzzios@ucentral.cl  

La invitación a participar de los ensayos se enmarca dentro de la cooperación artística que ha mantenido el área de Extensión Académica y Cultural de la Dirección de Comunicaciones  con diferentes agrupaciones orquestales, vínculo que ha permitido contar con la presencia del virtuosismo del violinista taiwanés Ray Chen, del director de orquesta alemán Jochen Rieder y recientemente con la del cantante español Raphael.