Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de Septiembre de 2015

Coloquio y conversatorio sobre Transición a la vida adulta para el primer empleo

Profesionales, docentes y estudiantes de distintas disciplinas, entre ellas Terapia Ocupacional, son el público objetivo de estos eventos.

Con el fin de dar a conocer experiencias reales de diversas instituciones y empresas y sus enfoques en la preparación, formación e inclusión al mundo laboral de personas y la autodeterminación, incluyendo a las con discapacidad, es que se encuentra abierta la invitación a asistir al Coloquio y Conversatorio "Transición a la Vida Adulta para el primer Empleo".

Los eventos están dirigido a profesionales del área social, salud, educativa y laboral, así como docentes, investigadores y estudiantes de las disciplinas de Educación Especial, Terapia Ocupacional, Psicología, Trabajo Social, Administración de Empresas y Sociología.

El conversatorio se llevará a cabo el 9 de noviembre en la sede de la ciudad de Talca de la Universidad Santo Tomás, de 9:00 a 12:00 horas; mientras que el coloquio se efectuará el 10 de noviembre en el hotel Four Points by Sheraton, en la ciudad de Santiago de 9:00 a 16:00 horas. En ambas ocasiones se contará con la presencia de la PhD Laura Owens, experta en el área.

La actividad es organizada por la ONG Arando Esperanza, que se orienta a la promoción de la inclusión laboral. Para mayor información ingresar a: http://arandoesperanza.cl/coloquio/