Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de Agosto de 2015

Coloquio de poesía reunirá a escritores en la FACED

El evento se realizará el jueves 13 de agosto a las 19:00 hrs en la sala Museo Lucila Godoy Alcayaga del edificio Vicente Kovacevic II (VKII).

La Escuela de Educación General Básica (EGB) de la Facultad de Ciencias de la Educación en el marco de las actividades de su Museo "Lucila Godoy Alcayaga", realizará el próximo jueves 13 de agosto un coloquio de poesía y cuento, y el lanzamiento del libro "Antología de cuentos y poemas".

El evento es organizado en alianza con el Centro Cultural "La Barraca" de la comuna de La Florida, el cual contará con la participación de diversos escritores del ámbito nacional.

La actividad busca promover el desarrollo de la cultura y ampliar la relación del museo con el medio, sus estudiantes, profesores e instituciones culturales.

El evento se realizará a las 19:00 hrs en la sala Museo "Lucila Godoy Alcayaga", 4to piso del edificio Vicente Kovacevic II (VKII). Los cupos son limitados, por lo que se solicita confirmar su asistencia al correo amante.parraguez@ucentral.cl