Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de Marzo de 2016

Colegio de Sociólogos y Sociólogas entrega reconocimiento a Premios Nacionales

La iniciativa se llevará a cabo el 30 de marzo en el marco del inicio de las actividades del año 2016 de la institución gremial.

Directiva 2016 del Colegio de Sociólogos y Sociólogas de Chile. 

En un encuentro de inicio de actividades 2016, el Colegio de Sociólogos y Sociólogas de Chile (A.G.) entregará un reconocimiento a tres sociólogos Premios Nacionales por su aporte a la disciplina y al pensamiento social chileno 

Se trata de Manuel Antonio Garretón Merino, Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales 2007; Sergio González Miranda, Premio Nacional de Historia 2014; y de Tomás Moulian Emparanza, Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales 2015.

En la oportunidad, se abrirá un diálogo sobre los desafíos y las contribuciones de la sociología pública a la sociedad en cambio.

Como parte de este reconocimiento público, los beneficiados con el "Premio Colegio de Sociólogos y Sociólogas de Chile" serán incorporados como integrantes honorarios del Colegio.

El encuentro se realizará el próximo miércoles 30 de marzo, a las 19:00 horas en la Sala América de la Biblioteca Nacional, ubicada en Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 651, Santiago.