Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de Julio de 2014

Cofucen realizará taller folclórico para hijos de funcionarios

La actividad, que es para niños entre 5 y 10 años, se efectuará entre el sábado 02 de agosto y el sábado 06 de septiembre en horarios que van desde las 10:00 y 12:00 horas.

La Dirección de Recursos Humanos y el área de Extensión Académica y Cultural de la Dirección de Comunicaciones Corporativas invitan a todos los funcionarios de la sede de  Santiago a inscribir a sus hijos en el Taller Folclórico que comenzará este sábado 02 de agosto y se extenderá hasta el sábado 06 de septiembre, en el horario comprendido entre las 10:00 y las 12:00 hrs.

El taller será dirigido por el director del Conjunto Folclórico de la Universidad Central (Cofucen),  Juan Carlos Sánchez quien contará con el apoyo de María Celeste Sánchez y Marcela Muñoz, ambas integrantes y monitoras de Cofucen.

La actividad cuenta con dos requisitos:

  1. Los participantes deben tener entre 5 y 10 años.
  2. Deben asistir acompañados de un apoderado.


La iniciativa forma parte de las actividades que anualmente programa el conjunto folclórico centralino.  Cabe señalar que esta es la primera versión del taller folclórico para hijos de funcionarios. La actividad es gratuita y se efectuará en el salón del 3r piso del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo. Los interesados pueden inscribirse con Ingrid Neumann al correo ineumannf@ucentral.cl



Imagen foto_00000001