Click acá para ir directamente al contenido

COFUCEN celebra fiestas patrias en la UCEN

El Conjunto Folclórico de la Universidad Central le da la bienvenida a las festividades dieciocheras con un concierto en el Aula Magna Fundadores. El evento, con entrada liberada, está programado a las 19:30 horas.

Imagen foto_00000007El miércoles 9 de septiembre, en el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo, se realizará el tradicional concierto de fiestas patrias preparado, como es costumbre, por  la agrupación centralina CONFUCEN.

La presentación estará compuesta principalmente por cuadros de música y danza de la zona central de nuestro país. Además en el evento se entregarán las acreditaciones a los participantes del taller de cueca 2015, quienes mostrarán lo aprendido en la iniciativa realizada durante agosto.

La dirección artística está a cargo del profesor e investigador Juan Carlos Sánchez y la coordinación del grupo está en manos de Lucía Palma. El conjunto folclórico está conformado por estudiantes, funcionarios y comunidad externa que semanalmente se reúnen con el objetivo de estudiar y desarrollar las más diversas manifestaciones de nuestro folclor.

La actividad forma parte de la programación que promueve el área de Extensión Académica y Cultural de la Dirección de Comunicaciones Corporativas de la Universidad Central de Chile. 




Imagen foto_00000001