Click acá para ir directamente al contenido

Coaching para publicistas y una charla sobre lo último en retoque de imágenes trae el ZappingDay

Los directores creativos Cristián Parrao y Ricardo Salamanca vendrán este miércoles 21 a la UCEN para conversar sobre las novedades de la industria publicitaria. Las charlas son gratis para estudiantes, agencias, clientes, profesores e interesados en el tema.

Imagen foto_00000007La tercera versión del ZappingDay trae a la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Central, a los directores creativos Cristián Parrao y Ricardo Salamanca, para contar sus experiencias y recibir todo tipo de preguntas de una audiencia sumergida en la publicidad.

El ZappingDay se trata de una instancia de conversación entre los presentadores y el público, donde Parrao realizará un coaching para publicistas y estudiantes de la carrera; mientras que Salamanca, uno de los principales referentes del tratamiento de imágenes en Latinoamérica, hablará sobre las novedades del retoque y todas sus implicancias.

Para asistir, el único requisito es traer preguntas e interés, porque el evento es gratuito. Puede venir cualquier persona interesada, no importa si están o no matriculados en la UCEN.

La invitación es para este miércoles 21 de noviembre, a las 11:45 horas, en la sala de Creatividad del campus Gonzalo Hernández, ubicada en Lord Cochrane 417, torre A, piso-1.

¡Los esperamos!