Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de Junio de 2019

CNA presentó a sus nuevos integrantes

Hernán Burdiles Allende asumió la presidencia de la Comisión Nacional de Acreditación, tras ser designado por el Presidente de la República.

Imagen foto_00000002
Foto portal CNA

El pasado miércoles 05 de junio, la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) presentó a sus nuevos integrantes en una actividad a la que asistieron Rectores de distintas Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica e Instituciones Académicas de la Defensa Nacional.

Durante la presentación, el nuevo presidente de la Comisión, Hernán Burdiles, agradeció y premió a los integrantes de la comisión de académicos que formó parte del pleno. Asimismo advirtió que “junto a la comisión estamos conscientes de las responsabilidades que se nos han asignado y las expectativas que han puesto en nosotros, como el cambio a la nueva ley de Educación Superior que nos hace desafiar un intenso camino de trabajo, en donde nuestro foco serán las aplicaciones de las disposiciones de la ley”.

La nueva CNA quedó integrada por Hernán Burdiles (presidente), Jaime Alcalde (vicepresidente), Álvaro Ossa, Bernabé Rivas, Daniela Torre, Erika Castillo, Fabián Jaksic, José Leay, Sergio Bravo, Paulo Solari, Ezequiel Martínez y Fernando Pinto.

La ceremonia contó con la participación del rector Santiago González y de Thomas Griggs, director de Aseguramiento de la Calidad.