Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de Noviembre de 2017

Clínica de Atención Psicológica de La Serena participa en Feria de las Culturas organizada por Inacap La Serena

En el marco de la Feria de las culturas desarrollada en  dependencias de Inacap La Serena, el Centro de Atención Psicológica (CAPs) de la Sede participó con un stand informativo sobre la unidad.

Encabezada por la coordinadora del CAPs, Marcia Salinas, los integrantes de esta unidad entregaron al público asistente información sobre los principales objetivo y los tipos de atención que ofrece el programa.

Sobre esta invitación la coordinadora del CAPs sostuvo que: “Como parte del compromiso social que la Clínica de Atención Psicológica La Serena posee con nuestros socio-colaboradores, ha sido convocada a participar en la Fiesta de las Culturas de INACAP, con un stand informativo y de orientación sobre los servicios psicológicos brindados, permitiendo afianzar lazos de colaboración con el Medio local, así como, otorgar a los estudiantes la posibilidad de vincularse con las necesidades de la comunidad.

Asimismo la coordinadora agregó que "Hay que destacar la relevancia que posee para la formación de nuestros estudiantes y el aporte a la comunidad, la participación de la Clínica Psicológica en instancias articuladas con otros actores del contexto regional".