Click acá para ir directamente al contenido

Claustro Facultad de Ingeniería

Se realizó la primera jornada, este miércoles 14 de septiembre.

Imagen foto_00000001El Miércoles 14 de septiembre, se realizó la primera jornada de Claustro de la Facultad de Ingeniería, en la ocasión asistieron  académicos, funcionarios,  estudiantes y egresados. 

El primer tema fue la conformación de la nueva Mesa de Claustro, quedando constituida por los siguientes integrantes: Presidente, el profesor Claudio Henríquez; Secretario, el estudiante de ingeniería Civil en Minas Miguel Álvarez  y los representantes de cada estamento Aldo Cea; Stephan Von Leyser y Leticia Jimenez los cuales son parte de los estamentos académicos,  estudiantil y funcionarios, respectivamente.

Luego de la conformación Mesa el siguiente tema fue el Claustro Universitario,  específicamente, se conversó respecto a los temas correspondientes  a las Mesas de Trabajo que comenzarán su conformación  el próximo 28 de septiembre,  día que da inicio a las jornadas de Claustro Universitario.

De esta manera la comunidad de la Facultad de Ingeniería asume el compromiso de ser parte de la máxima instacia de participación Universitaria,  la cual nos permitirá trabajar en conjunto por la UCEN del futuro.