Click acá para ir directamente al contenido

Sabado 24 de Mayo de 2014

Claustro de Facsalud decidió optar por votación cerrada

El plazo de entrega de las propuestas temáticas consolidadas se extendió hasta el lunes 26 de mayo a las 19:00 horas.

Por ocho votos contra uno los miembros de las mesas temáticas del claustro de la Facultad de Ciencias de la Salud decidieron presentar sus propuestas en votación cerrada en vez de realizar un referéndum abierto.

Asimismo, se acordó que la votación cerrada comprenda tanto a los claustrantes que conformaron las mesas temáticas como a quienes asistieron al pleno. Las mesas temáticas son: Infraestructura, Canales de información, Recursos humanos, Aspectos normativos docentes.

Junto con lo anterior, se extendió el plazo de entrega de las propuestas temáticas, en formato de preguntas, para el lunes 26 de mayo a las 19:00 horas, las cuales deben ser enviadas al email claustrofacsalud.ucen@gmail.com

Una vez recibidas, el presidente de la Mesa Central de Claustro de Facultad (MCCF), Leonardo Vidal, elaborará un instrumento para solicitar la creación del voto electrónico, que se habilitará para todos los claustrantes.

Durante este proceso, la facultad difundirá a través de sus canales institucionales las propuestas que votará el claustro, con el fin de que los distintos estamentos se enteren del proceso que se está llevando a cabo.