Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de Julio de 2016

Cinco estudiantes de la UCEN obtienen Beca Santander Iberoamérica

Santander Universidades, a través de la Beca Iberoamérica para estudiantes de pregrado, ha otorgado fondos a cinco estudiantes de nuestra universidad para realizar un semestre de intercambio en una universidad extranjera durante el primer periodo de 2017.

Imagen foto_00000004
Estudiantes de las Facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación, Arquitectura, Urbanismo y Paisaje, Ciencias Sociales y Derecho, han sido beneficiados con la Beca Santander Iberoamérica para estudiantes de pregrado, lo que les permitirá cursar el primer semestre de 2017 en una universidad iberoamericana.

Los estudiantes seleccionados y las universidades donde estos irán son:

1. Verónica Arancibia, de Pedagogía en Educación Física, irá a la Pontificia Universidad Católica de Campinas, Brasil.

2. Jesús Lamperein, de Derecho, a la Universidad de Brasilia.

3. Dariolet Aguayo, estudiante de Psicología sede La Serena, a la Universidad de Valencia.

4. Antonia Pavez, de la Escuela de Enfermería, a la Universidad de Valencia.

5. Jesús Chuquipoma, de Arquitectura, a la Universidad Politécnica de Madrid.

El semestre de intercambio de estos alumnos será financiado gracias al aporte otorgado por Santander Universidades que consta de un monto de 3000 euros, el que será concedido por el banco a la universidad, quien abonará directamente al becado.

Los cinco estudiantes han sido seleccionados por sus destacados antecedentes y pasarán un semestre de sus carreras en universidades de Brasil y España, representando a la Universidad Central en el extranjero.