Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de Julio de 2013

Cinco años de acreditación para Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios



Imagen foto_00000011La carrera de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central fue acreditada por cinco años, por la agencia acreditadora AcreditAcción.

Conocida la noticia, el decano de FACEA, Roberto Castro Tapia, se mostró muy satisfecho "por este logro que nos llena de orgullo como Facultad y nos impulsa a continuar por el camino de la calidad", según dijo.

En tanto, la directora de la Escuela de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios, Catalina Maluk Abusleme señaló que "haber concluido esta etapa, sin duda, es el resultado de años de trabajo y dedicación en la formación de nuestros estudiantes y que hoy se cristaliza en el logro de un reconocimiento a la gestión de un gran equipo al alero de una institución que sigue dando pruebas de su excelencia".

Cabe recordar que la carrera de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios se imparte hace 22 años en nuestra casa de estudios, período en el cual ha formado a más de mil 200 profesionales que exhiben altos niveles de competencia y empleabilidad.