Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de Julio de 2017

Ciclo "Tiempos de Exposición" presenta obra del académico Cristián Frías

Es la cuarta exhibición que se realiza en el tercer piso del edificio VK1, la cual tiene como propósito convocar obras de estudiantes y profesores de la facultad vinculadas a la arquitectura, la ciudad y el paisaje desde una

Imagen foto_00000002

Se presentó una nueva muestra correspondiente al ciclo "Tiempos de Exposición", que organiza el área de Vinculación con el Medio de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje (FAUP).

El trabajo es del docente de la Escuela de Arquitectura, Cristián Frías y del arquitecto del paisaje UCEN, Cristóbal Espinosa.

En la obra se exhiben fotografías impresas sobre papel mate de 150 gramos y tiene como tema un registro de la Cuenca del Aconcagua, en mayo de 2017. También hay muestras de agua de mar y de nieve.

Hay que recordar que la primera exposición de este ciclo fue "Intervención de la Naturaleza: Paisajes Temporales", de las alumnas de la carrera de Arquitectura, Javiera Cruz y Carla Aldoney, seguida por "El privilegio de una vista espectacular", del arquitecto y profesor FAUP, Diego Aguirre.

En tanto, la tercera muestra fue "Trazas, cortes, mapas", en el que se exhibieron tres tableros de dibujo cuyas "líneas cifra una parte de la vida de las Escuelas de Arquitectura y de Arquitectura del Paisaje".

"Tiempos de Exhibición" es un proyecto curatorial que convoca obras de estudiantes y académicos de la FAUP, donde se vinculan arquitectura, ciudad y paisaje desde una práctica artística.