Click acá para ir directamente al contenido

Ciclo de documentales para crear conciencia ambiental

Con la megaproducción “Tierra”, que se exhibirá en el Estudio de TV de la Universidad Central el martes 29 de mayo, se inaugura el ciclo de películas para promover una nueva relación con la naturaleza. Entrada gratuita.

El Imagen foto_00000001impacto del lenguaje cinematográfico será la herramienta con que el Archivo Audiovisual de la Facultad de Comunicaciones y el grupo G.E.M.A de la Universidad Central impulsarán la reflexión sobre una nueva relación entre el ser humano y la naturaleza.

El martes 29 de mayo, a las 13 horas, se inaugurará el ciclo de documentales con el largometraje “Tierra”, producido por DisneyNature, la BBC y Discovery Channel. El filme muestra los cambios de cuatro familias de animales durante el proceso de migración y fue filmado en distintos puntos del planeta por un destacado equipo de realizadores que a través de un largo seguimiento.

El Grupo Ecológico Medio Ambiental G.E.M.A. de la Universidad Central se unió al Archivo Audiovisual de la Facultad de Comunicaciones para crear un ciclo de películas por el medio ambiente con el objetivo de generar conciencia desde diferentes enfoques y disciplinas, y aportar a la discusión sobre impacto y desarrollo ambiental.

La invitación está abierta a la comunidad universitaria.

Película:          Tierra. (2007, DisneyNature).

Fecha y hora: Martes 29 de mayo, 13 horas.

Lugar:              Estudio de TV

Fac. de Comunicaciones,

Almagro Norte Torre C, piso -1.

Entrada:          Gratis.

Invitan:            Archivo Audiovisual Facom.

G.E.M.A. Universidad Central.