Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de Mayo de 2013

Ciclo de conversatorios entre estudiantes y egresados de la Escuela de Sociología

La Escuela de Sociología de la Universidad Central, a través de su coordinación de egresados, inició el “Ciclo de Conversatorios entre Estudiantes y Egresados(as)” el pasado 3 de mayo, con la finalidad de generar espacios de retroalimentación que permitan enriquecer la visión de los estudiantes sobre el quehacer de la Sociología fortalecer el vínculo con egresados.

Imagen foto_00000001Este Ciclo permite comunicar a los estudiantes de 1° a 5to año el perfil de egreso de una manera más significativa, a través de los propios egresados y egresadas de distintas promociones, quienes dan a conocer sus experiencias profesionales. También propician el conocimiento del quehacer del sociólogo en el mundo laboral, tanto del área privada como pública. Por esto, se forman duplas de expositores, de distintas áreas.

Así se logra motivar a estudiantes de los primeros años a tener una carrera estudiantil proactiva y colaborar en la disminución de la ansiedad e incertidumbre que se genera en estudiantes de 4to y 5to año, debido al proceso de egreso.

Además, el Ciclo de Conversatorios cumple el objetivo de fortalecer el vínculo con egresados (as).

Imagen foto_00000002