Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de Marzo de 2015

Charlas de inducción: Dave despliega oferta de beneficios y servicios a todos los estudiantes

Imagen foto_00000016Una serie de charlas de inducción para conocer en profundidad el trabajo que realiza la DAVE, realizaron los profesionales de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil, cuyo foco fueron los nuevos estudiantes que ingresaron a primer año a la institución.

Fueron 8 las facultades y el Instituto de Carreras Técnicas quienes llevaron a sus estudiantes a estas capacitaciones, que en síntesis se centraron en la entrega de información sobre postulaciones a becas, gestión del pase escolar, talleres deportivos y extra programáticos, consejería, salud y otras temáticas universitarias.

La actividad, complementaria a la Feria Dave, fue evaluada positivamente por los estudiantes quienes valoraron la directa relación con los profesionales, y la ayuda y contenidos desplegados en la oportunidad.

Fue así como las facultades de Ciencias Políticas y Administración Pública; Ciencias Económicas y Administrativas; Ciencias de la Educación; Ciencias de la Salud; Ciencias Jurídicas y Sociales; Arquitectura, Urbanismo y Paisaje; Ciencias Sociales y Comunicaciones, además del Instituto de Carreras Técnicas y el área de Relaciones Internacionales, programaron charlas masivas estudiantiles.

“El cara a cara es sumamente importante para conocer a nuestros nuevos estudiantes. Cómo ven a la Universidad y cómo se relacionan con sus compañeros. La oferta que tiene la Universidad para ellos es superior a otras instituciones”, señaló Emilio Oñate, director de la Dave.