Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de Octubre de 2013

Charla: Modelos de Negocios y Seguridad en Internet

Imagen foto_00000003El próximo viernes 11 de octubre a las 15:40 hrs se reailzará la charla "Modelos de Negocios y Seguridad en Internet", organizada por la Escuela de Computación e Informática.

En esta ocasión el invitado será Omar López Cáceres, Jefe de proyectos en la agencia Gog, Consultor en SEO (Search Engine Optimization), SEM (Search Engine Marketing), CRO (Convertion Rate Optimization), desarrollo de proyectos y analítica web.

Su trabajo se enmarca en las consultorías de proyectos en Internet, UX y arquitectura de información, eCommerce, limpiezas de imagen, manipulación de resultados, manipulación de redes sociales, optimización de conversiones y desarrollo de negocios basados en la web, entre otras labores.

La charla está dirigida especialmente a estudiantes del ramo Principios de Programación. La actividad; sin embargo, tiene convocatoria abierta y podrán asistir todos quienes se interesen. Cualquier duda o consulta debes hacerla llegar a la profesora Valentina Tombolini, coordinadora de la Escuela.

 

 

Cuándo: 11 octubre

Hora: 15:40 hrs

Lugar: Auditorio VK1