Click acá para ir directamente al contenido

Charla: Medicina tradicional china

La actividad se realiza en el marco de aniversario 66 de la República Popular China y en organizada por la Universidad Central en conjunto con el hospital Dipreca.

La dirección de Relaciones Internacionales en conjunto a la Facultad de Ciencias de la Salud realizarán, en marco del 66º Aniversario de La Republica Popular China, la charla: ‘Medicina tradicional china’, a cargo del hospital Dipreca y su área de acupuntura dirigida por el Dr. Yang-Loon Hsiao, médico acupunturista.

La actividad será efectuada por Carolina Mogollones, (acupunturista y kinesiólogo) en conjunto con el Dr Yang, quienes analizarán los beneficios y  principales logros de esta disciplina milenaria occidental en los pacientes.

Además  el Dr. Yang- realizará un  Taller de Taichi en el patio central, abierta al público, mientras la Dra. Marcela Cristina Ortega (acupunturista y médico) responderá preguntar más frecuentes en el stand de medicina tradicional.

Cabe destacar que el evento contará con docentes chinos de varias instituciones de nuestro país los que nos deleitaran contándonos sobre la ceremonia del té, gastronomía china, el papel cortado, caligrafía, trajes típicos, entre otras cosas.

La danza del Leon dará inicio y los buenos augurios en este 66º aniversario del país oriental, junto a las diferentes actividades organizadas para el 30 de septiembre en el edificio Gonzalo Hernández Uribe.



Imagen foto_00000001