Click acá para ir directamente al contenido

Sabado 17 de Octubre de 2015

Charla magistral abordará temática infantil en situación de aislamiento

La actividad es organizada por la Escuela de Psicología de la Universidad Central La Serena y espera contar con la participación de quienes deseen profundizar en la temática.  

Con la charla magistral “Trabajo con niños/as en situación de aislamiento afectivo” a cargo del Dr. Eduardo Habun, psiquiatra y psicoanalista, miembro fundador del Centro de Estudios de la Temprana Infancia (CETI), la Escuela de Psicología de la Universidad Central La Serena incita a sus estudiantes y a la comunidad en general a participar de esta interesante actividad programada para el próximo 21 de octubre a contar de las 12:00 horas en el Salón Auditorio de esta casa de estudio.

 Con el objetivo de acercar estos temas a la formación profesional de los estudiantes, durante la tarde la misma jornada se realizará un taller denominado “Cuidadores temporales. Experiencia en el trabajo con niños/as en situación de aislamiento afectivo” dirigido a los estudiantes de Ucentral para que pongan en práctica su conocimiento respecto a la temática. 

Para las inscripciones o informaciones escribir a natalia.zuniga@ucentrla.cl