Click acá para ir directamente al contenido

Ceremonia de titulación Periodistas y Publicistas UCEN 2012

En una ceremonia marcada por la emoción, los 21 periodistas y 15 publicistas cerraron un ciclo en la educación superior acompañados de amigos, familiares y autoridades de nuestra universidad. Los directores de Periodismo, Juan Francisco Ortún, y de Publicidad, Antonio Márquez, les dedicaron sabias palabras en su entrada al mundo laboral.

La ceremonia de titulación de los primeros profesionales egresados de la Facultad de Comunicaciones se realizó el viernes 29 de junio, en el aula magna Fundadores del Centro de Extensión. Hasta ahí llegaron familiares y amigos para celebrar la conclusión de estudios.

El área audiovisual de la Facultad de Comunicaciones despidió a los nuevos profesionales con un video que mostraba sus primeros pasos en la educación superior y su evolución. Además, la decana Eliana Sáez, también a través de un video debido a su estado de salud, les envió un cariñoso saludo con dulces palabras dedicadas a los ex estudiantes y a sus familias.

Ambas carreras reconocieron a sus mejores estudiantes. El rector Rafael Rosell tuvo oportunidad de entregar esta distinción a la publicista Camila Pareja y la vicerrectora académica, Silvana Cominetti, premió a la periodista Paula Césped.

Fotos: Marcelo Segura M.