Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de Mayo de 2015

Ceremonia de titulación Educación Física

En la compañía de académicos, familiares y amigos, recibieron su título los nuevos profesores

En  una emotiva ceremonia juraron y recibieron su título  22 nuevos profesores de Educación Física de UCEN La Serena. El evento estuvo presidido por el Director Regional de sede Jaime Alonso Barrientos, el decano de la Facultad de Ciencias de la Educación José Luis Reyes, el director de la Facultad Sergio Carrasco y el Subdirector de la carrera, Robinson Aravena.

Orgullosos se mostraron padres y familiares al ver que  la tarea está cumplida mientras Italo Ortiz,  representante de los egresados indicaba en su discurso  que “como profesionales y pedagogos estamos aptos para contribuir, desde una mirada integral, al desarrollo humano. Hoy es el cierre de una etapa y el comienzo de otro capítulo de nuestras vidas, el cual traerá consigo nuevos desafíos, caminos, oportunidades y también sueños”

Por su parte Alonso Barrientos les señaló “defendamos en cada una de nuestras acciones los valores que profesamos como institución: La excelencia, la integridad, la libertad, la tolerancia a la diversidad, la inclusión, el compromiso país y la participación. Hagan  de ustedes y de su profesión, la recreación diaria de la búsqueda de la verdad y la justicia, sean portadores de un comportamiento íntegro a toda prueba” 

La distinción por la destacada trayectoria académica de su promoción la recibió el profesor de Educación física y licenciado en Ciencias de La Educación don Cristian Aracena Alfaro.