Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de Julio de 2017

Centros de Estudiantes de Facsalud conocieron Informe de Autoevaluación UCEN

Representantes de alumnos de Enfermería, Terapia Ocupacional, Tecnología Médica y Nutrición se reunieron con el decano para ser parte de la socialización del proceso de acreditación 2017.


Una reunión informativa, donde se dio a conocer el proceso de acreditación institucional y el Informe de Autoevaluación 2017, sostuvieron los centros de estudiantes y representantes de las carreras de Enfermería, Terapia Ocupacional, Tecnología Médica y Nutrición con el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Patricio Silva Rojas; y la coordinadora de Aseguramiento de la Calidad, Claudia Bavestrello.

En el encuentro, los representantes de los estudiantes conocieron los principales contenidos del Informe de Autoevaluación, con las principales fortalezas institucionales y el plan de mejora asociado para enfrentar este desafío.

"La participación y compromiso con nuestros estudiantes es fundamental para que nuestra universidad pueda enfrentar exitosamente el proceso de acreditación 2017, en miras a aumentar nuestros años de acreditación, de tal forma de dar cuenta de una casa de estudios de excelencia y orientada a la servicio país", destacó el decano Silva.
La universidad se presentará a la acreditación en las áreas obligatorias de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado y en el área opcional de Vinculación con el Medio.