Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de Agosto de 2014

Centro de Negociación, Mediación y Arbitraje realizará coloquio sobre contribución de la neurociencia y la psicología a la mediación

La actividad, programada para el próximo 26 de agosto, contará con las ponencias de las especialistas Yemilie Goldberg, Luisa Rivillo y María Soledad Fuentealba.

Coloquio Mediación sicología"Aportes de la neurociencia y la psicología positiva a la mediación" es el título del coloquio que desarrollará el próximo martes 26 de agosto el Centro de Mediación, Negociación y Arbitraje de la Universidad Central (CMNA). La instancia, que cuenta con el patrocinio del Colegio de Mediadores de Chile, permitirá profundizar y debatir en torno a la contribución que cada una de estas disciplinas hace al ejercicio profesional de los mediadores.

La actividad contará con la participación de las especialistas en mediación, la psicóloga y directora ejecutiva de la Sociedad Chilena de Psicología Positiva, Yemilie Goldberg; la profesora y magíster en Gestión Colaborativa de Conflictos, Luisa Rivillo; y María Soledad Fuentealba, psicóloga, magíster en la misma área, y académica del CMNA de la Universidad Central.

El coloquio se desarrollará el día ya indicado entre las 17:00 y 19:00 horas en la Sala de Litigación del campus Gonzalo Hernández Uribe, ubicada en el 2° piso de la Torre C de calle Lord Cochrane 417, comuna de Santiago.