Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial presenta nuevo logo para la carrera

Actividad se llevó a cabo en reunión del equipo directivo de la escuela de Economía y Administración con estudiantes de primer año, para abordar la reacreditación la carrera.

Miércoles 3 de mayo de 2017

Inspirados en la figura del lobo, el Centro de Estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial (CEIC) de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central, presentó ante sus compañeros de primer año el logo con el cual buscan imprimir un sello a su gestión.

Aprovechando la instancia de reunión del equipo directivo de la escuela de Economía y Administración para abordar la reacreditación de Ingeniería Comercial, la presidenta del CEIC, Constanza Muñoz, señaló que “la idea es crear una identidad que forje a los estudiantes durante su carrera”.

En ese contexto, explicó que los valores en los que se inspira la figura del lobo dicen relación con el sentido de la responsabilidad, el respeto por los códigos de la manada, trabajo en equipo, la defensa de los otros, el respeto a los mayores y ser apasionado por lo que se hace.

Por su parte, la directora de la escuela, Jacqueline Bouffanais, convocó a los estudiantes a trabajar juntos por la reacreditación de la carrera que se sometió al proceso por primera vez en 2013 y lograra su acreditación por cinco años, hasta abril de 2018.

En esa línea, Bouffanais recordó que el equipo de Ingeniería Comercial ha trabajado en el rediseño curricular de la carrera de manera de actualizar permanentemente el perfil de egreso a fin de dar cuenta de las necesidades del mercado laboral.