Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de Agosto de 2017

Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial invitan a Congreso de Economías Sustentables en Chile

Las inscripciones para el evento, que busca potenciar en los futuros profesionales del área el foco en la sustentabilidad, vencen el 22 de agosto.

El Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial de la Universidad Central invita a sus compañeros a ser parte del Congreso de Economía Sustentable “COES” organizado por cinco universidades pertenecientes al Consejo de Centros de Alumnos de Ingeniería Comercial (CONCAIC), entre las que se encuentra nuestra casa de estudios, y que se llevará a efecto en la Universidad de Santiago (USACH), el próximo 25 de agosto, entre las 09:00 y las 18:00 horas.

El congreso contará con destacados expositores que abordarán temáticas relativas al impacto del cambio climático, sustentabilidad, políticas medio ambientales, cooperativismo, empresas que tengan como giro la sustentabilidad, y finalmente, culminará con una feria de proyectos sustentables.

El objetivo de la jornada es informar y concientizar a los futuros profesionales de la ingeniería comercial potenciando el desarrollo sustentable por medio del reciclaje, instituciones responsables, modelos alternativos económicos, proyectos de desarrollo social y emprendimientos que tengan como enfoque la sustentabilidad.

El plazo para inscribirse vence el 22 de agosto y el valor es de $5000, mientras que quienes lleven un aparato electrónico para reciclar, pagan $4000. Los formularios de inscripción están disponibles en la sede del Centro de Estudiantes de Ingeniera Comercial.