Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de Noviembre de 2017

Centro de Entrenamiento AHA UCEN impartirá curso BLS

El curso permite el manejo básico del paro cardiorrespiratorio.

Con el fin de entregar habilidades para el manejo básico del paro cardiorrespiratorio (PCR) en lactantes, niños y adultos, el Centro de Entrenamiento AHA de la Universidad Central impartirá el curso Soporte Vital Básico (BLS, por sus siglas en inglés).

Se capacitará, además, en el uso del desfibrilador externo automático y manejo de la obstrucción de la vía aérea (OVACE) para todo el ciclo vital, en la modalidad de practica mientras mira, informó la coordinadora del Centro de Entrenamiento AHA-UCEN, E.U. Verónica Collao.

El curso, que contará con evaluación teórica y práctica, se ofrecerá los días 16 de diciembre (ya copado), 12, 19, 20, 23 y 25 de enero de 2018, de 9:00 a 15:00 horas, e incluye la entrega de un libro con los contenidos del curso, el cual debe ser estudiado previo a éste. Al terminar la jornada se hará entrega de la credencial de American Heart Association (AHA), la cual certificará a la persona como proveedor autorizado.

El curso se impartirá en el Centro de Simulación Clínica de nuestra casa de estudios, ubicado en Lord Cochrane 416, Santiago. La capacitación tiene un valor de $100 mil y los egresados, estudiantes y docentes de la Universidad Central pueden acceder a un 15% de descuento.

Matrículas e informaciones: Verónica Collao Cruz. veronica.collao@ucentral.cl fono: 225826410, celular: +569 63660597.

Inscripción en Línea